El músico Alan Parsons hace unos días emitió un comunicado indicando que debía posponer todas las fechas comprometidas, debido a un problema vertebral que le afectó la movilidad, por lo cual sus médicos le ordenaron parar con sus conciertos y ser operado lo más pronto posible.
Afortunadamente hoy Tabitha Parsons publicó en las redes sociales del músico que la operación ha salido bien y que Alan se encuentra descansando en casa. “Habrá un largo tiempo de recuperación, pero pronto volverá a ser normal y libre de dolor”, dice parte del comunicado junto a una foto del músico.
“Hola a todos. Esta es Tabitha Parsons escribiendo en nombre de toda nuestra familia. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todos por el derramamiento de amor, apoyo, buenos deseos, y pensamientos y oraciones expresadas por Alan y nuestra familia mientras se enfrentaba a esta cirugía de columna urgente. La cirugía fue un éxito y Alan ahora está cómodamente descansando en casa. Habrá un largo tiempo de recuperación, pero pronto volverá a ser normal y libre de dolor. Tenemos algunas fechas de conciertos en el calendario para el otoño que continuará según lo planeado y esperamos tener confirmadas cualquier fecha reprogramada y en el calendario en breve.Gracias de nuevo desde el fondo de nuestros corazones por vuestro continuo apoyo”