Connect with us

Internacional

Primus anuncia la salida de su baterista Tim “Herb” Alexander

La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales.

El baterista Tim “Herb” Alexander ha dejado se ser miembro de Primus según lo comunicado por la misma banda a través de sus redes sociales.

Según lo indicado por la banda, el baterista habría enviado un mail indicando que ya formaría parte de Primus con efecto inmediato, dejando en “shock” a sus miembros, que intentaron comunicarse con el sin poder lograrlo.

¿EL motivo?, Tim declaró en un segundo mail (luego que la banda insistiera en contactarlo), que “ha perdido la pasión por tocar”, decisión que Primus aceptó y respetó.

Por ahora Primus se encuentra viendo opciones para reemplazar a Tim en los conciertos que mantienen programados, incluso mencionan a Danny Carey, baterista de Tool, quien se ofreció para poder cubrir una fecha, todo esto mientras comienzan a ver un nuevo baterista para la banda.

Written By

Director de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de la productora Atenea | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

System of a Down en Chile: fuego en el mosh, polvo en el aire y coros de furia

Live Review Internacional

The Exploited y la clase magistral de Punk que cerró hocicos en el Caupolicán

Conciertos

Skeletá: Máquina del tiempo hacia la Época Dorada del Rock

Álbum Review

Masters of Rock (Día 2): El Rugido de los Inmortales que el Rock Jamás Olvidará

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL