Connect with us

Conciertos

Bikini Kill en Chile: ya están a la venta las entradas para su debut en nuestro país

La banda estadounidense, Bikini Kill, anunció hace un par de días una gira por Sudamérica la que incluirá su debut en nuestro país el próximo 7 de marzo.

La banda estadounidense, Bikini Kill, anunció hace un par de días una gira por Sudamérica la que incluirá su debut en nuestro país el próximo 7 de marzo. El concierto se llevará a cabo en Centro de Eventos Blondie, cuyas entradas ya están a la venta vía Puntoticket.

El grupo de punk rock formado a comienzos de los 90`s, tuvo una corta pero significativa trayectoria que dejaron materializada en producciones como “Revolution Girl Style Now!” , “Yeah Yeah Yeah Yeah” , “Pussy Whipped” y “Reject All American”, además del EP “Bikini Kill”. También fueron las pioneras del movimiento y género  llamado Riot Grrrl, desde donde abrazaron la bandera del feminismo, plasmandolo en varias de sus letras.

Conformada por Kathleen Hanna, Kathi Wilcox y Tobi Vail, visitarán Brasil, Argentina, Perú y Chile, donde por primera vez se encontrarán sus fanáticos de esta parte del mundo, mostrando un recorrido por su catálogo musical.

Written By

Editora y Creadora de Contenido en iRock. Leal servidora del Rock, el Metal y los sonidos mundanos. Conductora en "La Previa" y Co-conductora en "Rock X-Files". | Mail: litta@irock.cl

Destacado

The Exploited y la clase magistral de Punk que cerró hocicos en el Caupolicán

Conciertos

Nueva edición de Tiny Fest es encabezada por Kamasi Washington y Snarky Puppy

Conciertos

Masters of Rock Chile 2025 – Día 1: Un viaje sonoro de sombras, gloria y dioses

Conciertos

Skeletá: Máquina del tiempo hacia la Época Dorada del Rock

Álbum Review

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL