Connect with us

Chile

Conoce las fechas para ESCUDO MASTERS 2014

LogoEscudoMasters

Escudo Masters 2014 ya es una realidad, se realizarán cinco fechas donde se presentarán grandes bandas de la escena nacional, más los show de bandas emergentes que buscan abrirse camino y ganar el primer lugar de la competencia.

Las fechas son las siguientes:

8 DE MAYO | CHANCHO EN PIEDRA + SINERGIA + COMO ASSINAR A FELIPES | TEATRO CAUPOLICAN

27 DE JUNIO | BBS PARANOICOS + LOS MOX + RAMA | JOIN VITTO VALPARAISO

29 DE AGOSTO | CRIMINAL + DORSO + NUCLEAR | TEATRO CAUPOLICAN

3 DE OCTUBRE | MANUEL GARCIA + NANO STERN + ANGELO PIERATTINI | LA HAVANA CONCEPCION

5 DE DICIEMBRE | GEPE + ASTRO + CAMILA MORENO | TEATRO CAUPOLICAN

 

Todas las fechas incluirán presentaciones de bandas emergentes, los interesados en participar deberán registrarse en el sitio oficial del tour, llenando el el formulario de inscripción, hasta el 20 de abril. El jurado encabezado por Alfredo Lewin revelará los semifinalistas a principios de mayo, para determinar a los ganadores en la previa a la primera de las fechas agendadas.

Entre los premios a repartir se contempla seis meses y un año de cerveza Escudo, más la grabación de un EP en estudios Rockaxis.

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

El nuevo virus: La Ola de Sexualización Femenina que Infecta los Medios y Redes Sociales

Artículos

Uriah Heep: La despedida del mago

Conciertos

Stryper regresa a chile para celebrar sus 40 años de carrera

Conciertos

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres en Concierto – Una noche épica 

Live Review Nacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL