Connect with us

Chile

Embrace The Misery debuta con sus dos primeros singles

Ya disponible en plataformas digitales.

La banda porteña Embrace The Misery debuta en el circuito con el lanzamiento de dos singles “Alma Remains” y “Faceless”,  pertenecientes a su próximo EP “A Light Vanishing In Life”, que verá la luz en el mes de mayo.

Embrace The Misery es una banda de Hardcore Metal, originaria de la región de  Valparaíso y formados a finales del 2019. La banda apuesta por entregar un sonido moderno e intenso, el cual va de la mano de filosos riffs, contundentes beats y poderosos  breakdowns. Dentro de su música, el quinteto incorpora en sus temas diversos estilos  musicales, como el Groove, el Hardcore Punk y Death Metal, el cual genera una versatilidad  musical novedosa dentro de la escena porteña, entregando un potente y energético sonido. 

Actualmente la banda está conformada por Pablo Valencia en voz, Flavio Muñoz en  guitarra, Miguel Ruíz en batería, Alonso Maldonado en bajo y Dante Gallardo en guitarra.  

Los singles como el EP fueron grabados, producidos y  mezclados por Pedro Fariña (Wewain, Cries) en Piedra Sónica Records durante el verano  de este año, y los puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Written By

Director de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de la productora Atenea | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

System of a Down en Chile: fuego en el mosh, polvo en el aire y coros de furia

Live Review Internacional

The Exploited y la clase magistral de Punk que cerró hocicos en el Caupolicán

Conciertos

Skeletá: Máquina del tiempo hacia la Época Dorada del Rock

Álbum Review

Masters of Rock (Día 2): El Rugido de los Inmortales que el Rock Jamás Olvidará

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL