Dos titanes del metal llegarán por primera vez juntos a Chile en marzo. Los suecos Amon Amarth anotarán su quinta visita al país para ofrecer su show más grande a la fecha y lo harán acompañados por los alemanes de Powerwolf, debutantes en suelo criollo, el 11 de marzo en el Teatro Caupolicán.
Con nuevo disco bajo el brazo – Berserk, undécimo título en su discografía, editado en mayo pasado – Amon Amarth regresa al país en su mejor momento en una década. El álbum figura dentro de lo más destacado de la temporada metalera y sólo viene a confirmar a la banda como un clásico contemporáneo del género.
Powerwolf, por su parte, llega por primera vez a Chile. Una fructífera carrera con siete discos (más uno de covers) en 14 años y un montaje en vivo que hace justicia al término “espectáculo” ubican a los alemanes como una de los grandes anhelos de la comunidad del metal chileno. Con su último disco “The Sacrament of Sin” (2018) todavía fresco y reconocido como de lo mejor que ha parido el power metal en los últimos años, los lobos alemanes prometen hacer delirar a sus fanáticos.
Los seguidores de la banda ya han agotado la preventa, dando comienzo a la venta general con un valor de $29.000, que se encuentran a la venta a través de Puntoticket.
Valores:
PreVenta $25 mil (sólo 500 entradas)
Entrada General $29 mil
Palcos: $ 40 mil
Día del Show $35 mil
A la venta desde el viernes 6 de diciembre a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE
Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).