Connect with us

Blues / Soul

La Rue Morgue regresa a los escenarios

Una de las bandas más emblemáticas de los 90’s en nuestro país, está de vuelta , con un imperdible show este sábado 07 de julio en Club Amanda. “La Rue Morgue” volverá a brillar con todo su talento y hits, con los que destacaron entre las demás agrupaciones, por sus sonidos con aires de blues y sus creativas canciones con temáticas de amor.

Para esta ocasión, La Rue Morgue presentará un show de éxitos y recuerdos de sus tres discos, con canciones como “Blues a Dos Mujeres”, “Sigues Dando Vueltas” (Canción que fue parte de la teleserie Soltera Otra Vez, de Canal 13), “Déjame un poco de Amor” y muchas más, que -de seguro-  serán coreadas esa noche.

Quince años de carrera lleva ya en los escenarios La Rue Morgue, trayecto profesional que empezaron con su cantante y guitarrista, Francisco Valenzuela, quien compartirá el escenario con Alejandro Cárdenas (bajo), Aquiles Vidal (batería), Claudio Lizana (piano) e Ignacio Melis (guitarra); todos integrantes de la Escuela de Música Moderna, institución en la cual Valenzuela se desempeña como académico.

Valor de Entradas: $4.000 en preventa y $6.000 general el día del evento. Venta por sistema Passline o en Amanda.cl.

 

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres en Concierto – Una noche épica 

Live Review Nacional

Enigma se suma al concierto de W.A.S.P. en Chile

Conciertos

Gordom se suma al último concierto de The Exploited en Santiago

Conciertos

The Sisters of Mercy regresa a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL