Miles de seguidores de la banda irlandesa The Cranberries, se reunieron este domingo fuera de la Iglesia de St. Joseph, en Limerick, Irlanda, para despedir a la cantante Dolores O’Riordan, fallecida el pasado 15 de enero a los 46 años, por causas desconocidas.
Entre familiares y amigos, además se encontraban miembros de la banda con la que logró gran éxito durante la década del noventa, quienes se mantuvieron siempre cerca del ataud, el que también cargaron hacia el interior del templo, donde el Obispo Brendan Leahy tuvo sentidas palabras para la artista ” Venimos a ofrecer un saludo sincero a una hija profundamente amada y admirada de Limerick. Desde la fila hacia más allá de su ataúd, vamos a orar por ella, su familia y los que ella amó y ayudó en esta vida…”
Foto: GettyImages
Junto a su ataud se pudieron observar fotografías de la cantante sobre los escenarios y algunas junto al Papa Juan Pablo II, Dolores fue una persona profundamente religiosa.
Los funerales se realizarán este martes 23 de enero. El cuerpo de O’Riordan fue trasladado a su ciudad natal desde Londres, luego de realizarse un autopsia, que revelará las probables causas de su deceso no antes de abril próximo. Una noticia inesperada que enlutó a la música internacional.
Foto: GettyImages