Connect with us

Chile

Attaque 77 junto a Kuervos del Sur en Teatro Cariola

Este 25 de enero llega al Teatro Cariola los argentinos de Attaque 77 junto a los nacionales de Kuervos del Sur.

Attaque 77 tienen una excelente relación con su fanaticada chilena, la que demuestra en sus distintas participaciones en Frontera Festival y llenos totales en cada una de las presentaciones que ha realizado Attaque en Chile. Formados en 1987, el grupo llega a RockOut a celebrar sus treinta años de vida como la banda de punk rock más importante de Argentina.

Kuervos del Sur es una banda independiente chilena que fusiona el rock alternativo y progresivo con el folklore. Con tres producciones editadas; Porvenir (2009), En vivo en Sala Master (2011) y el DVD Unplugged en Valparaíso (2014), han ganado cada vez , con participaciones en Frontera Festival y una exitosa presentación en Teatro Cariola.

Quienes hayan adquirido entradas para Rockout Fest 2017, podrán asistir a todos estos conciertos canjeando su entrada previamente en puntoticket. Todos los que hayan comprado entrada Monster Energy Zone podrán canjear por dos entradas para cada concierto.

Valor:

$20.000 general

Venta a través de Puntoticket

COMPRA AQUÍ

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Angra en Santiago: una despedida épica antes del receso

Conciertos

Avulsed en Macabre Death Festival: Lujuria Mórbida

Artículos

El nuevo virus: La Ola de Sexualización Femenina que Infecta los Medios y Redes Sociales

Artículos

Uriah Heep: La despedida del mago

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL