Este 9 de Enero, en el , se realizarán las exequias del legendario Lemmy Kilmister, el ícono rockero fallecido con 70 años de edad el pasado 28 de Diciembre a causa de un agresivo cáncer.
Se prevé una masiva llegada de visitantes seguidores del líder de Motörhead , motivo por el cual se han tomado medidas como el cierre de Sunset Strip, para uso exclusivo de los que lleguen a despedirse de Lemmy.
El británico fue un asiduo parroquiano de Rainbow Bar & Grill, fue su local favorito por muchos años, lugar al que consideraba su segunda casa, por esto se decidió despedirlo en este rincón de Sunset Boulevard.
El Rainbow abrirá desde las 14:00hrs hasta las 2:00 de la madrugada. Entre 17:00 y las 21:00 se cerrarán las puertas para una celebración privada, durante ese tiempo el Whisky A Go Go y The Roxy Theatre recibirán a los que vayan sumándose a esta despedida.
El mundo del rock aún no se repone de esta lamentable pérdida, uno de sus máximos exponentes ya no está entre nosotros, y los homenajes han sido continuos durante todos estos días. La última despedida en el Rainbow, será indudablemente un tributo repleto de emoción, Rock y Bourbon como a Lemmy le hubiese gustado.