Connect with us

Conciertos

Snarky Puppy regresa a Chile en marzo

Foto Referencial show año 2015 en Teatro Nescafé de Las Artes - Miguel Fuentes

snarky puppy

Como ya lo había anunciado la misma banda en su pasada presentación en Chile, Snarky Puppy regresa a nuestro país el próximo 11 de marzo para dar un show en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins. Para el concierto de noviembre pasado, los tickets a la venta se vendieron en menos de una semana. Todo un fenómeno considerando la línea musical de los Snarky.

La visita se produce en marco de las celebraciones del un nuevo aniversario del Cliclo Santiago Fusión, que ya cuenta con 7 años de memorables conciertos pensados en los melómanos. Durante el 2015han pasado os exitosos shows de “Zappa Plays Zappa”, “Tony Levin – Stick Men”, “Incognito”, “The Residents”, “Mono”, “Jose James”, “The League of Crafty” y los propios Snarky,  y en sus versiones anteriores, músicos como Chick Corea, Herbie Hancock, Esperanza Spalding, Tortoise, Maceo Parker, Adrian Belew, entre otros.

La venta de entradas comenzará hoy lunes 7 de diciembre, a través de Ticketek y sus comercios asociados, y tendrá un valor general de $29.500.

Coordenadas de venta

SNARKY PUPPY
11 DE MARZO 2016
TEATRO LA CÚPULA | 21:00 HORAS
PARQUE OHIGGINS, SANTIAGO
$ 29.500
GENERAL
VENTA
TICKETEK-FALABELLA-CINE HOYTS
SIN RECARGO
COMPRA AQUÍ
*Valores informados sin cargo por servicio

[vsw id=”L_XJ_s5IsQc” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

System of a Down en Chile: fuego en el mosh, polvo en el aire y coros de furia

Live Review Internacional

The Exploited y la clase magistral de Punk que cerró hocicos en el Caupolicán

Conciertos

Skeletá: Máquina del tiempo hacia la Época Dorada del Rock

Álbum Review

Masters of Rock Chile 2025 – Día 1: Un viaje sonoro de sombras, gloria y dioses

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL