Connect with us

Cine/Series

CINE | Revisa el segundo trailer de “Los 33”

los 33

La filmación de LOS 33, se inició en diciembre del 2013 dentro de las minas de Nemocón y Zipaquirá en Colombia y luego continuó en febrero del 2014 en Chile, para filmar durante 33 días en varias locaciones exteriores como el impactante Desierto de Atacama, el pueblo minero de Copiapó, y culminó cuando los cineastas y el elenco filmaron escenas en el Palacio de La Moneda.

Filmada completamente en locaciones sin foros o sets construidos en estudio, y rica en valores de producción, el enfoque y la escala de LOS 33 es enorme desde todo punto de vista.

La gala y lanzamiento se realizará este 2 de agosto a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Las Condes. El cast que ha confirmado su presencia en la alfombra roja es: Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Lou Diamond Phillips, Juan Pablo Raba, Kate Del Castillo, Cote De Pablo y Mario Casas. Adicionalmente, estarán  los productores Mike Medavoy y Robert Katz.

A continuación puedes ver el Trailer 2:

[vsw id=”7U0IW5mdTR4″ source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres en Concierto – Una noche épica 

Live Review Nacional

Enigma se suma al concierto de W.A.S.P. en Chile

Conciertos

Gordom se suma al último concierto de The Exploited en Santiago

Conciertos

The Sisters of Mercy regresa a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL