Connect with us

Chile

Revisa ‘Morir Aquí’, primer single de lo nuevo de Crisálida

crisalida

La banda nacional Crisalida, está terminando los últimos detalles de su nuevo trabajo “Terra Ancentral”. El álbum producido por Daniel Cardoso (Anathema), verá la luz a principios del 2015.

Como adelanto, la banda liderada con Cinthia Santibañiez y Rodrigo Sanchez ha liberado el primer single del disco, el cual lleva por nombre ‘Morir Aquí’, y que puedes escuchar a continuación.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/182142271″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Le debemos mucho al Apollyon is Free”: Delta celebra 20 años de su álbum debut con un show cargado de historia

Entrevista Nacional

The Metal Fest 2025: Cónclave de metal, sudor y caos bajo los cielos de Santiago

The Metal Fest 2025

Testament anuncia su regreso a Chile

Conciertos

¡Reencuentro en Inti-Illimani Histórico! La banda anuncia concierto junto a emblemáticos músicos de distintas épocas

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL