Recientemente el controversial vocalista de Falling In Reverse ha publicado una serie de historias en redes sociales apuntando hacia una grave acusación contra reconocidos músicos e involucrando nombres como Aerosmith, Gene Simmons y Sebastian Bach.
En los vídeos, Radke menciona:
“Este mensaje es para Eddie Trunk y su amigo Brent. ¿Por qué están saliendo con chicas menores de edad?, Brent, ¿por qué estás teniendo sexo con adolescentes cuando literalmente tienes más de 30 o 40 años? Eso se llama pedofilia, en prisión te mataríamos.”
Luego profundiza en la acusación agregando:
“Eddie Trunk, es muy sospechoso que condenes estas acciones. Me gustaría que hicieras una declaración pública sobre cómo NO condenas las acciones pedófilas de Brent. Tu amigo, tu guitarrista que hace concursos para chicas menores de edad y después tiene sexo con ellas, engañándolas y todo eso. Si estoy equivocado, simplemente demándame, hazlo si estoy equivocado.”
La situación fue escalando hasta que subió una historia con evidencias de lo mencionado.
“Este mensaje es para Eddie Trunk y todas las bandas que contratan a Brent Woods como Aerosmith y todas estas bandas legado que contratan pedófilos. Si descubro que van a seguir siendo cómplices de pedofilia, voy a abrir una lata de gusanos (indagar sobre un tema profundamente) que ninguno de ustedes malparidos haría.”
Radke adjunta una fotografía de Woods junto a una chica de unos 16 años, y declara que Aerosmith y Gene Simmons son cómplices en trabajar con Woods.
“Aquí hay una fotografía de Brent saliendo con una chica de 16 años. Este hombre es un pedófilo. Tiene como 55 años en esa foto. Un hombre de 55 años que toca en estas bandas legado, todos ustedes son cómplices, y miran hacia otro lado, todos ustedes contratan a este pedófilo y se hacen los desentendidos, Eddie Trunk, Sebastian Bach, y todos ustedes putos perdedores, están encaramados en la pedofilia, son unos pedazos de mierda.”
Ninguno de los artistas mencionados ha respondido a las acusaciones. Woods puso sus redes privadas y Trunk se bajó de un festival.
Radke viene anunciando hace tiempo que sabe información que puede acabar con muchas personas, como en la canción “watch the world burn” escribe:
“Sé cochinadas de personas, pero actúan como si yo no supiera, podría causar un poco de daño, pero no voy a hacerlo… todo lo que se necesita es un post y los veré caer como dominós”.
Parece ser que decidió abrir esa puerta.
