Cuando ya solo quedan unos pocos días para este concierto, preguntamos ¿Por qué no debes quedar fuera del concierto de Scorpions y Whitesnake? Te damos 5 razones.
- *El último trabajo de Scorpions “Return to Forever” (2015) ha tenido excelentes críticas a nivel mundial.
- *El último trabajo de Whitesnake “Flesh & Blood” (2018), retoma el trabajo propio de la banda, tras 8 años desde su último álbum original “Forevermore” (El 2015 realizaron un disco con clásicos de Deep Purple).
- *Scorpions cuenta en sus filas actuales con el carismático ex baterista de Mötörhead Mikkey Dee, es una buena oportunidad para apreciar esta combinación.
- *David Coverdale a sus 67 años sigue demostrando alrededor del mundo que es uno de los mejores frontman que ha tenido el rock, si tú no lo has comprobado y apreciado en vivo, ahora es cuando, y si lo has visto sabes a lo que nos referimos.
- *Scorpions como la mayoría del público tiene entendido, es una banda de culto a nivel mundial, y sus invitados son una banda de elite que ha perdurado a través de los años, juntos prometen una avalancha de clásicos, en un recinto que tiene una acústica impecable. Motivante ¿no?
Las entradas para el concierto de Scorpions y Whitesnake se pueden adquirir a través de Puntoticket.