Connect with us

Conciertos

Opeth regresa a Chile con su último disco “Sorceress”

El regreso de una de las bandas más importantes del metal a nuestro país ya es un hecho, en el el marco de lo que será, SORCERESS WORLD TOUR


 opeth-foto-baja

 

Opeth fijó su cuarto encuentro con el público chileno para el próximo 6 de abril, con una actuación en el Teatro Caupolicán que consolidará la impresionante performance y conexión generada en su anterior visita en Santiago hace dos años. Quienes estuvieron ahí pueden dar fe de la contundencia y la magia que sólo el conjunto liderado por Mikael Åkerfeldt puede lograr sobre un escenario, todo en marco de una nueva fecha de los ciclos de música de Santiago Fusión.

Ahora vienen presentando su último disco de estudioSorceress”, el cual ha marcado un punto clave en su rica carrera. Como siempre, ha recibido las reacciones más diversas, pero mayoritariamente han apuntado a que se trata de uno de los grandes registros de nuestro tiempo y un gran paso para la banda, que hoy por hoy completan Martín Méndez en bajo, Martin Axenrot en batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.

A través de estos años Opeth impactó al mundo con discos como “Still life” (1999), “Blackwater park” (2001), “Deliverance” (2002), “Ghost reveries” (2005), “Heritage” (2011), y Pale “Communion” (2014) que los posicionaron como una de las grandes atracciones del universo del metal y rock progresivo.

Coordenadas de venta
opeth_cl
Valores
Galería: $26.000
Cancha: $29.000
Palco: $40.000

A la venta desde las 15hrs del lunes 12 de diciembre en Ticketek.cl,   tiendas Falabella,  Kmuzzik, The Knife, Matucana 100 y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000.
Link directo

Y sin cargo en Tiendas RockMusic (Eurocentro & Portal Lyon) también a partir del lunes 12.
– 10% de descuento en
stgofusion.cl . Válido hasta el lunes 26 de diciembre o hasta agotar stock.

Produce  Trucko.

[vsw id=”LhqijfqecvA” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

System of a Down en Chile: fuego en el mosh, polvo en el aire y coros de furia

Live Review Internacional

W.A.S.P. Agitando la nostalgia

Conciertos

El silencio críptico de Maynard James Keenan

Artículos

The League of Crafty Guitarists Plays King Crimson and Robert Fripp llega al Nescafé de las Artes

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL