Connect with us

Conciertos

Iron Maiden en Chile vende 3 mil entradas en solo una hora

IRON MAIDEN

Hoy comenzó la venta de entradas para el concierto que Iron Maiden realizará en el Estadio Nacional el 11 de marzo del próximo año. En su primera hora de venta ya se han vendido 3.000 entradas, marcando nuevamente el fanatismo por ver a la bestia nuevamente en nuestro país.

Recordemos que “la dama de hierro” llega a Chile presentando su último trabajo “The Book Of Souls”, lanzado este año. Junto a ellos los acompañan nada menos que Anthrax y la banda del hijo de Steve Harris: The Raven Ages.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 9 de octubre desde las 10am a través de Superticket. El miércoles 7 habrá una preventa exclusiva para fans de la banda, entre las 10am y las 21:59 de la noche.

Coordenadas de venta

IRON MAIDEN 

ANTHRAX + THE RAVEN AGE

11 DE MARZO 2016
ESTADIO NACIONAL | 20:00 HORAS
AV. GRECIA / PEDRO DE VALDIVIA
$ 95.000
PACIFICO MEDIO
$ 85.000
PACIFICO ALTO
$ 65.000
PACIFICO BAJO
$ 46.000
ANDES
$ 32.000
PACIFICO LATERAL
$ 29.000
CANCHA GENERAL
$ 25.000
GALERÍA
VENTA
SUPERTICKET
SIN RECARGO
***
COMPRA AQUÍ
*Valores informados sin cargo por servicio
*Entradas en venta desde el 9 de septiembre

*20% de descuento limitado hasta agotar stock. La oferta, descuento o promoción se aplica sólo sobre el valor del ticket, no incluye cargo por servicio. Más información en www.superticket.cl y www.dgmedios.com

PUNTOS DE VENTAS SÚPER TICKET:

NOTHING STORE: Avenida Providencia 2198, Local 54-B, Portal Lyon, Providencia

INFRAMUNDO: Ahumada 83, local 0113, Eurocentro, Santiago

BREAKING POINT: Ahumada 85, local 111, Eurocentro, Santiago

HARD ROCK CAFÉ: Nueva Tobalaba 042, Costanera Center, Local 1226, Nivel 1, & Los Misioneros,   Providencia

Afiche Maiden

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Buzzcocks en Blondie: 30 himnos, un torbellino punk y una noche para la eternidad

Conciertos

Animals as Leaders confirma su regreso a Chile

Conciertos

Los Bunkers, festiva velada acústica en Teatro Nescafé de las Artes

Chile

Beherit: Niebla de Azufre y las Glorias Infernales

Live Review Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL